mayo 07, 2008

PREGUNTAS DE UN DIA X


¿Qué pasará conmigo?

¿Seguiré tristeando o me animaré a hacer algo con mi vida?

¿Me volveré a atrever o ya mejor me quedo donde estoy?

¿Iré o no iré?

¿Aprenderé o me quedo ignorante de un lado?

¿Dejo de soñar y me cuadro ante la realidad?

¿Decido tener un día x o un día marrón, como decía la Luz Casal... o un día azul con verde?

¿Sigo ahorrando o mejor me lo echo todo encima?

¿Leo o no leo?

¿Me espero?

¿Por dónde empiezo?

¿Pido un abrazo o mejor voy y lo doy yo?

¿Me corto el pelo o me lo dejo crecer?

¿La foto primero o mejor aprendo a hacer masajes?

¿Doy las gracias o mejor pido luz para animarme a andar?

¿Me sigo de filo o me detengo?


... Las respuestas me las iré dando conforme me vaya yo dando de topes...
* Ilustración de Nacho Gómez. Sólo para ilustrar este post. Visiten su blog http://estrellasycaracoles.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI COMO NO!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog