junio 05, 2008

CAMINOS...


Soy feliz...

Después de casi tres meses sin el Pilarico, me deleito COMPLETAMENTE la pupila con un sueñitodeesosqueantojanpeticióndeteléfonoytodalacosa... Vaya pues que nos ha gustado tomar el metro el día de hoy... Corto el deleite: Metro Carrera- Instituto del Petróleo...


Soy mala...

No creo en la petición de "dame un pesito para mi camión". Paso de largo aunque me retumba en la cabeza lo que he escuchado..ummhh, ya ni siquiera mirado.


Soy miedosa...

Comprarle dos bolsas de gomitas "sólo a cinco pesitos" a dos tipos expresidiarios, o al menos eso dicen, cuya estrategia es tan buena que todo el mundo saca los cinco pesos antes de "saborear" las gomitas...


Ya voy entendiendo porque luego ni me aburro en el camino...

*Foto tomada de Flickr/Tio Moy
Sin permiso, pero ya por ahí dicen que mejor pedir perdón que pedir permiso...



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog