junio 11, 2008

CUANDO LOS DEMAS LO PERCIBEN, ES PORQUE EXISTE, SI SEÑOR!


A veces uno se apaga... y mucho.

Otras, se esconde y se mete abajo de la tierra... Y nadie es capaz de sacarnos de ahí.

Luego, somos luz que deslumbra y hiere las autoestimas... Ni hablar, nos corren!

Uno es cambios y estática. Movimiento y deténgase ahí!! También es volver a verse en el espejo y decirse que la esencia que uno trae, va pegada a las plantas de los pies y en el brillo de los ojos.

No hay que esconder lo que es uno, y no, no es recomendación ni consejo; es andar presumiéndose a una misma que la naturaleza se tarda en ser reconocida por nuestros propios ojos y aunque una la niegue, ahí anda la canija!

Por lo visto, otros ojos también lo saben:


xxxxx dice:
eso si.. usted tiene un mirar, un hablar y un andar muy cachondo
Laautoradesteblog dice:
como no puedo sacar esto con mi cuerpo ni gemir con mi voz... voy a escribir un post sobre esto...

xxxxx dice:
ni me hable de esas cosas.. que imaginar su voz en esas tareas prende, claro que pren
de


Yo ya sé esto y no lo llevo en la bolsa todos los días... Por eso hoy que está la tarde cargada de nubes gordas a punto de reventar, que me moje la lluvia para apagar fuegos internos...

*foto tomada de Flickr/torephoto

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog