junio 13, 2008

CUANDO SUEÑO, ME VOY DE VIAJE A CUBA


Yo ando buscando tiempo y decisión dentro de mi para un viaje que trae mi lista del corazón entre sus pendientes.

Y valga pues la experiencia de querer hacerlo cuando deveras salgan las ganas y tomé yo agencia de viajes y dinerito para organizarlo; y al fin nos veamos paseando por la Habana y comer en la Bodeguita del Medio y bailar y gozar playa y cumplirme un deseo...

Yo nadamás quiero ir. Si la revolución se pasea y me saluda, yo de todos modos soy solidaria aunque no haya más que izquierdas por allá... Si la pobreza me hace sufrir, de todos modos me hace sufrir en cualquier lado... Si un mulato se me quiere repegar, no le diré que no!! jajajajaajja!

Y la idea despierta sobresaltos y unos "no" con la cabeza...

Ando viendo... ando viendo con quien pisar tierra cubana y ummmhhh.... Mazuntina no tiene lana y a mi no me alcanza para invitarle todo el viaje....RR no puede viajar al mismo tiempo porque trabajamos juntos...Y la LU luego no cumple con lo que dice! Y nel, no quiero ir gastar mi viaje en incomodidades y deslices en los gustos...

Me resistiré a los deseos de otros, me resistiré a cambiar de lugar. Es mi viaje, chingao! Y no invitaré a morosos de espirítu ni a oportunistas deseosos...Pero qué chido encontrar personaje de la vida para caminar calles habaneras...

Ummmh... aún tengo tiempo.

Hoy soy de viajes... Pa´después dejamos el tiempo del auto...



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog