junio 23, 2008

LUNES DE LLUVIA QUE ME PONEN A DECIR SINSENTIDOS VERDADEROS


Me gusta la lluvia cuando estoy metida en la cama con alguien... después de sentir que se puede ser un sólo y te corre sudorcito por la espalda....

Me gusta la lluvia cuando estoy triste y me acompaña mi sala, el DVD y la tele viendo pelis...

Me gusta la lluvia cuando me invitan un café y mientras lo sorbo, suelta pequeñas nubecitas...

Me gusta la lluvia cuando corro bajo los árboles tlaxcaltecas y me como los capulines, las ciruelas, las peras y los duraznos...

Me gusta la lluvia cuando platico con alguien en calcetines y sin zapatos...

Me gusta la lluvia cuando no tengo más nada que hacer que observar cómo la gente se moja mientras yo estoy cubierta...

Me gusta la lluvia cuando alguien me da un ride al metro y decide que es mejor llevarme hasta mi casa "para que no me moje"...

Me gusta la lluvia cuando escribo y me da paz....

Me gusta la lluvia cuando estoy acompañada de almas que necesitan decirme y mostrarse cómo son...

Me gusta la lluvia porque me deja siempre pura y limpia...

--------------------

Por hoy y para no arruinarme mi hermosa tarde, sólo diré que me gusta la lluvia. Otra cuento porque me da miedo y porque no me gusta... Otro día...

*Ilustración de Leanne

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog