junio 23, 2008

AHI PA LA OTRA!


¡Yo ni me quería ir de vacaciones ahora, chingá!

El deseo puede despertar la envidia de que otro se vaya y uno no se quiere quedar.

Y entonces pienso en la aventura que no he vivido en los últimos tiempos, incluso en alejarme de mis planes y mis acciones por realizar.... No había dinero para gastar en mente aunque se tenga... No había playa que me llamara a mojarme en su mar.... No había siquiera compañero qué llevarme pero una es necia y no se quiere quedar atrás de deseos ajenos... Y me subo a la monta que lleva mi propio sinsabor porque no quería viajar a ningún específico lugar... No ahora, no mañana, no el mes que entra.

Y viene mi "pepe grillo" particular y me hace, con golpes a la madurez, volver tras mis pasos, mis propios deseos y mis propias uñas y dientes; y me hace ver que no, que lo que esconde mi indecisión no es falta de estructura en la planeación, sino falta de ánimo para completar el deseo de lo externo... de lo que la autoradeesteblog todavía trae en su lucha interna por asirme de un lugar que me es ajeno y de un disfrute que no siento necesitar por ahora.

Ya hasta había presumido que mi bikini luciría muy bien con puestas de sol a cuestas y no. Resulta que guiarse de lo que uno quiere, cuesta su rechingado trabajo!

Y recordaré a actriz imitadora de esposasdeexpresidentes decir algo así como: la vida siempre te da lo que necesitas aunque ahora no te guste el lugar donde estés ni entiendas la razón de por qué sigues ahí. La vida siempre sabe lo que tú quieres y te lo da. Tarde que temprano te lo da... Y un ejemplo más de no darlo cuando uno lo pida por mero ´che berrinche....

Y mi playa personal, esa donde habré deveras de descansar me la daré cuando yo, fresca y espontáneamente agarre maletas, almita, pedos, recuerdos, lágrimas, ganas de beber cerveza; deseos de encuerarme, de bailar o de tirarme al suelo a ver estrellas pasar....

Y si hay mazuntes, playas azules, punta maromas, huitzos, barra de cazones; naciyagas o cualesquiera que se llamen, habrán de estar ahí hasta que yoylaautoradesteblog estemos de acuerdo....

Felices vacaciones a quienes quieran probar arenas, mares, acantilados, cascadas y ríos por decisión, ánimo y deseos propios....


*FOTOPRESTADA

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog