junio 16, 2008

PATEANDO LA PIEDRA


Esta tarde me apesadumbró... No sé si exista esta palabra pero en este momento no me importa.

Hoy fui materia de la exigencia de otros, de las prisas de otros y parece que caigo un poco menos pero aún meneo la cola con los deseos del de junto.

Hoy me senté imaginariamente hablando, en el pasto y estiré mis pies y mis brazos y aunque sentí el picorcito de las puntitas del pasto; yo quisé cerrar mis ojos para después darme vueltas y luego abrirlos para ver el cielo y no ver más que nubes...Y no, sólo vi responsabilidades, frustraciones, tareas pendientes, deseos mentirosos y ganas de ser alguien con más enjundia, alguien que por fin se atreviera...

Me gustaría saber todo el inglés del mundo y escuchar todas las putas canciones de Cold Play y cantarlas sin que se me atorarán en la panza y la mente, quisé levantarme de esta silla e ir corriendo por una guitarra en la que por fin poder viajar con mi voz... O encaminarme, aún con la lluvia, con mi cámara bajo mi ropa y push, push, push... Una y otra vez verme en esos ojos y cubrirme en la soledad de un cuarto oscuro a ver que me descubro...

Nada como la no acción, nada como el recibimiento nulo de brazos abiertos... Leer que lo que has hecho puede ser cambiado con sólo una mueca; que te pones exigente con quien no debes y que un sueldo no es la vida pero cómo me alcancanzaría para estar con un pie en el mar y otro en el bosque eterno...

Estoy enojada, enojada conmigo porque mi estrategia es un asco...

Hoy sentí que es difícil escapar a mis mayores miedos y que la gran señora no habrá de arreglar mis tardes de lluvia y lágrimas ni mis sueños sin patadas a la vida...

Me parece que el mundo hoy no brilló: demasiadas cosas para un trabajo y cero paciencia conmigo misma... Hasta lo que leí con Tazy y lo poco en el msn con el reportero de la vida, hicieron mella en un lunes que pareciera habría respuestas por aquí...

Vaya, la efervescencia se cuela en el narcisismo y el querer parecer una víctima, cuando, lo que yo haga o deje de hacer; posiblemente afecte a otros pero sólo a mi habrá de arrumbarme o subirme al alto cerro...

Pensaba de camino a aquí que sí sólo me dedicará a escribir, me haría falta hablar y precisamente hoy, lo que màs falta en mi vida es equilibrio....

Vaya por Dios que me hace falta cambiarme de estilo...de conciencia y de madurez.... me vale madres!!!! Me gusta patear de vez en cuando a aquellos que se van, que se quedan, que no me dan....


* foto de vicente salvatierra y en este momento no me importa si no le gusta que haya tomado sin permiso su foto!!!!

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog