junio 17, 2008

Lo que pasa es que uno necesita luego saber que las patadas ajenas nos mueven hacia la acción....

Una decisión a veces viene envuelta en un diálogo con un buen amigo. Y a veces también, los consejos sí los escucha el corazón, el corazón que lleva sangre al estómago y lo reparte a las piernas para que puedan empezar a andar....

Para que no se me olvide quién me lo dijo.

Reportero dice:
andas en la loca morenaza???
-laautoradesteblog dice:
no...
ando como no encontrada en lo que quiero hacer...si tener o ser
-laautoradesteblog dice:
y enojada conmigo misma...
Reportero dice:
uhhhhh
reportero dice:
no se enoje
reportero dice:
vea quelinda se ve ahi en la foto
reportero dice:
pelando los dientitos
-laautoradesteblog dice:
ummhh
reportero dice:
jajajajajajajajaja
-laautoradesteblog dice:
me agarra la crisis de la irreponsabilidad y la subida del nivel de victimez
-laautoradesteblog dice:
va llegando la hora de la accion
-laautoradesteblog dice:
y no queyo!!!!!!!!!!!!!
reportero dice:
uhhh pus habra que picarle las costillas
reportero dice:
:)

-laautoradesteblog dice:
dame una patada mejor pa que ya empiece y me deje de hacer la loca....
reportero dice:
a ver venga p'aca
-laautoradesteblog dice:
LA RESPUESTA la tengo
-laautoradesteblog dice:
por que no iniciar, reportero?
reportero dice:
por que?
-laautoradesteblog dice:
porque me quiero hacer caso
-laautoradesteblog dice:
a mi interior
-laautoradesteblog dice:
a algo que me dice
-laautoradesteblog dice:
vaya usted y ahorre pa su curso de foto y en el camino y mientras lo hace
-laautoradesteblog dice:
disfrute la vida
-laautoradesteblog dice:
vayase de viaje
-laautoradesteblog dice:
aprenda guitarra
-laautoradesteblog dice:
algo que le llene el alma
-laautoradesteblog dice:
y despues ahorre
-laautoradesteblog dice:
y regrese a terminar su escuela
-laautoradesteblog dice:
y a comprarse su auto
-laautoradesteblog dice:
primero el alma
-laautoradesteblog dice:
primero el alma
reportero dice:
tons pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo?
-laautoradesteblog dice:
mi autoradesteblog ser se está agarrando del chongo con laautoradesteblog de vaya por todo, quite y obtenga el poder, comprese mil cosas, sea exitosa subiendose a un auto aunque su alma esté vacía....
-reportero dice:
mmmm pos sientelas a las dos...
-reportero dice:
y pongalas a platicar
reportero dice:
llene el alma
-reportero dice:
vaya a su curso de guitarra
-reportero dice:
Cuba no va a desaparecer, geológicamente hablando en unos 5 mil millones de años
-reportero dice:
comprese un vocho o un auto medio cacheton asi como el de su servidor
-reportero dice:
ahorre pa viajar
-reportero dice:
goce la vida
-reportero dice:
comprese un vocho
-reportero dice:
aprenda a tomar fotos re chiroliras
-reportero dice:
pa que le venda a Nat Geo sus aventuras en Cuba
-reportero dice:
métase a trabajar de fotoreportera a un diario
-reportero dice:
viaje gratis a expensas de los jefes
-reportero dice:
y sea feliz

....y que la organización de "escribir correctamente" no me venga a amonestar. Era eso o la prisa porque saliera lo que traigo dentro.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog