julio 10, 2008

LA VIDA JUGANDO


Ayer fue un día en el que salí de casa en traje de baño, lista para meterme al mar.

Aunque hacía frío, me atreví a meter primero mi piecito y brrrr! estaba frío, pero dije: ¡¡¡ya estoy aquí, así que a divertirse!!!

Dirigirse al día con botitas rojas y con paso fuerte, sólo puede traer como consecuencia el que te sonrías cuando vas abriendo puertas y ninguna, lo compruebas, se te cierra.

Primero, ir a hacer unas pruebas para medir qué tan cuerda estoy para una labor nueva. ¡Já! Me dicen que me relaje y que no hay prisa. Entonces es cuando comienzo a jugar. A jugar a que no pasa nada si no hay una llamada posterior.

Salir y pensar qué sería bueno comer antes de ir al encuentro de semillas pal´camino. Torta de milanesa con quesillo y una coca. Decido.

Y las semillas me divierten porque es ahí donde me digo que no es serio. Nada en la vida debería serlo. Caras un poco duras me reciben y me hablan acerca de pagar para ser creativo. Me parece que es buena opción pero no por ahora. El caso es que descubro que tampoco aquí se me va la vida.

Y parto hacia el encuentro con la energía que traigo dentro y que es mal usada a veces. Allá voy y me acomodo en sillones listos para recibirme. Sin zapatos y con tardes agraciadas sin lluvia. Decirme que porque uno "suelta" es cuando las cuerdas de las acciones se dejan tomar. Voy agarrando las riendas de mis días... Una vez más.

Los asuntos van pidiendo organización pero también un poco de risa batiente, para que me sepa más rico el regreso a mi casa interna.

Venga! Lo que es para mí, nadie me lo quita... Y voy por ello....

ilustración de: http://la-la-laillustration.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog