julio 17, 2008

¡A QUE ME RENUEVO! ¡A QUE NO!


Fíjate bien por donde andas Pilarika, me dije.

Parece que, como dijera mi pepe grillo personal, vienen los vampiros emocionales a chuparse mi energía que anda renovándose.

Pasan cosas en la vida de uno que nos hacen poner cara de extrañamiento. Uno aprende a "soltar" con mucho sacrificio. Posiblemente los demás huelan ese aire que se despierta con la ligereza de espirítu y corran para prenderse de mi cuello y chuparme mi sangrecita con aires de "usted siga, que el camino se abre pa´usted".

Y luego uno se sorprende y se incómoda porque ya no se siente igual la libertad que cuesta uno y la mitad del otro conseguir; !vamos, deje usted de eso, sentir, nadamás sentir!

Sin embargo, después de mucho dolor, muchísimo diría laautoradesteblog dramática, uno aprende de si mismo. Quizá mi vida no termine exactamente como me he imaginado pero se acercara a ello porque un deseo que viene de lo bueno, no puede negársele a nadie. Y yo sí creo en que el esfuerzo personal, la honestidad y el tratar, por todos los medios, de ser uno mismo; le pueden, a lo lejos, dejar regalos de vida.

Sí me parece que las experiencias que he vivido me han dejado chueca del lado izquierdo, medio manquita del lado derecho y mi camino es rengo en ocasiones. Además, luego las sorpresas me dejan al corazón caminando más rápido y esto hace que la mente trabaje con más ahínco. Eso nunca me ha convenido pero sé que mi paso no volverá a ser el mismo ni yo con él. Lo que sí me queda cierto es que uno anda sobre pasos que ya no quiere repetir porque, al final, uno es inteligente y sabe que después de la misma canción, ya quiere otra tonada.

Ya no cuento mis planes ni mis sueños. No me da miedo decirlos pero son míos. Y ni mis decisiones, que ahora tomo más haciéndole caso a la autoradesteblog sincera, las comparto.

Que los vampiros se lleven la sangre mala... Y que me dejen lucir un poco más lúcida el día de mañana....

Foto de Dariusz Klimczak

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog