julio 15, 2008

¿DE QUIÉN DEPENDE?


Tu vida es una veleta.... Algún día me dijeron.

Hoy cuestiono si de verdad tengo intervención en ella.

O si sólo es cuestión de que te caigan limones para hacer limonada.

Cuando me acerco, siento que me voy más lejos...

Y cuando despego los pies del suelo, siempre vienen tormentas y soles deslumbrantes para que sepa yo a qué sabe la tierra fría...

Cuando me harto del vacío, me regreso a mi casa y me encierro. Sólo así, limpiando aquí y allá, puedo despachar el changarro nuevamente.

Yo digo y creo que lo he dicho muchas veces que he terminado por creerlo, que no soy mala. No puedo. Y ayer sentí que lo fui con alguien. Ser uno mismo, esa persona que uno quiere ver al final del camino, suele ponernos el pie varias veces para ver si deveras, deveritas queremos sentirnos uno mismo...

Se acercan años por cumplir... Se acercan inicios de sueños.... Posiblemente esas sean las razones de tanta confusión. No, no hay confusión, esto sabe a extrañar y a estarme despidiendo de mí. Mañana no seré la misma.

Las mañanas de un martes 15 me traen dinerito en la bolsa, nostalgia y miedo. Corajes, sí, la verdad es que me traen corajes por no cumplirme. Por atrasarme en mi camino... Pero por ahí me dijeron que para avanzar, hay que retroceder. Ojalá llegue a algún lado un día de éstos....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog