julio 21, 2008

TIENE RAZÓN ANDRÉS CALAMARO

Concluir asuntos pendientes, me parece, es parte fundamental para hacerse de otros zapatos y volver al camino. Descansa el cuerpo y el alma cuando uno lo logra. Pero el corazón es lento y se pone un poco lánguido cuando esto pasa...
Yo digo que la vida siempre te alcanza para poner fuera a la gente que no quieres volver a ver y te da el tiempo suficiente para que, los que sí deseas cerca ( de alguna u otra manera)permanezcan en figuritas de amigos, de gente buena y de compañeros de viaje...
Yo me despido de una manera y vuelvo a dar la bienvenida de otra...
Hoy ando un poquito adolorida y que hacer lo que mi ser quiera, es un ejercicio de constancia, después, mucho después, veré si los resultados fueron para bien...
Y tiene razón Andrés Calamaro...

Andrés Calamaro Nos volveremos a ver

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog