agosto 27, 2008

DIAS DE LLUVIA Y PENSAMIENTO PILARESCO...


Lo que me enseñaron que era el amor, es más un asunto de acostumbrarte y agachar la cabeza que de real compromiso e igualdad.

Mis ideas casi siempre se han roto en el espejo del otro y no ha sido fácil encontrar par a ellas. Hoy sigo mi camino con el escudo de ser yo misma aunque me huyan los demás. Quizá se me ve en los ojos que, pese a todo, no necesitaré de mucha gente ( al menos no de los que creen que así va a ser) para ir caminando tras de mí.

Hoy me encuentro antes decires como que la inteligencia y la belleza vienen juntas en este paquetito. Creo que la belleza ya es un asunto tan menospreciado que prefiero sentirme contenta con cada par de zapatos que porto en el día a día que ajustarme más la blusa para lucir un atributo físico.

Hay parejas para quien va marcando su propio paso aunque de tanto atorar el pie en el mismo hoyo, ya nadie se la trague?

Hay parejas para quien despega su cabeza de la almohada y se levanta todos los días escarbando en su ser a ver si deveras es cierto que todo lo que le dicen es cierto?

Hay parejas para quien tanto trabajo le ha costado arrancarse muelas del juicio, del prejuicio, de la soberbia y de la seguridad en si mismo?


Hoy me entiendo desde otra panorámica. A mis 35 sí sé que ya algo he vivido y que me ha servido para no embarrarme más mierda en los zapatos. Hoy lucho... No me gusta esa palabra, pero creo que queda muy bien, lucho con lo que yo realmente deseo, con lo que me dijeron y se ha instalado en mi mente como lo correcto, lo bueno, lo que debe ser...

Creo que cada elección es un paso y que cada paso trae su propia caída y levantada.

Vivir, he dicho, es tomar su armadura y salir a la calle. Me he mojado últimamente tanto con la lluvia que me he desvanecido de mi misma un poco...


Yo, ¿por qué voy? Por las ideas que me muevan... por la sensación rica de dejar en el otro mi futuro y mi comodidad... Por la necesidad de saberme parte de alguien o sólo pa´jugar un ratito a estar sola y hacerme la difícil...?


Los días de lluvia me humedecen mucho las ganas de estar con alguien que piense yo, sienta yo, sepa yo; que no es mío y nunca lo será pero que se quiere quedar conmigo porque aquí está convencido, el día de hoy está convencido que así está bien... Y que vaya con enjundia a mejores estadíos junto conmigo...


La vida le da a uno, lo que necesita, no lo que quiere... ¿Será?

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog