septiembre 30, 2008

RECETA PA QUE VUELVA EL ANIMO

Los agradecimientos a quien deja comentarios que también ponen ánimo a los martes....

Dejar pasar unos días...
Comprobar que es mejor pensar en mi vida que en dejar de vivirla.
Salir un poco del pensamiento y hacer conexión con lo que me estaba carcomiendo por dentro.
Que me ayuden.
Que haya amabilidad en desconocidos que también necesitan de ti.
Que salga el sol y haga calor.
Que me dé cuenta que las crisis, como las tormentas, siempre nos ponen en nuestro sitio... Si acaso, en diferente posición pero más fortalecidos.
Que me gustan las ventanas donde pegue el sol.
Que me visualice en lugares, circunstancias y con personas... Que me vuelva la esperanza....
Que mis oídos presten atención a canciones latinoamericanas y que también la lucha del pueblo fuera una similitud con mi propia lucha por ser yo misma sin que me importe si hago o no daño....
Que siempre haya luz. Siempre.
Que me amen...
Que el tiempo me vaya indicando qué camino tomar y abrazarle... Ya lo tengo en mi mente... Lo pasaré pronto a mi corazón....

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo mio es mas simple, cuando las cosas no tenian su mejor color, habia escuchado una cancion que te daba mucha fuerza.
La comparto contigo a ver si te gusta, esta no no es la version original q es bastante viejita-
http://es.youtube.com/watch?v=x0KDV8JDw28

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog