septiembre 26, 2008

¿POR QUÉ PESA EL CAMBIO?


"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"....


Al escuchar esta canción, creo que exagero y me descargo un poco...

Yo sólo quiero un poco de comprensión. Sé que es mucho pedirle a un padre que no ha reconocido a su hija en muchos sentidos... Lo he perseguido y en las pruebas duras de mis días, sé que no lo obtendré.

Yo no temo vivir sola y él lo que teme es perder a su hija. Yo me atropello en mis decisiones y me obstaculizo el puente en el que habré de llegar a algún lado.

Ayer me preguntaron si quería realmente a mi padre y no supe qué responder. Me llena de culpa ser honesta en este momento.

Que se quede lejos aunque se quede solo. Eso me cuesta trabajo expresarlo.

Pero también tengo derecho a sentarme en mi cama y sentir que sino me voy, no vivo.

Creo que hace falta hacer un poco de fetichismo y hablar con mi casa como lo hice como con mi auto. Yo donde quiera quiero que se abran puertas.

La pregunta aquí es, ¿qué importa más, el lugar o la independencia? Y no sé qué responder.

Qué difícil tarea esto de rentar un espacio. Y no, nadie cree ni le tiene fe a los demás... Hay que comprobarle a todo el mundo que puedes... Nadie te pregunta si crees que en ese lugar podrás ver y sentir mejor luz, si en ese espacio, por fin, podrás levantarte hasta las dos de la tarde sin que te digan qué harás de desayunar o seguir trabajando en el negocio familiar...

Hoy me recomiendo no vivir en un mismo espacio por más de 25 años. No en la casa familiar. Hay que abrirse paso porque sino, la vida te come para dentro.

Que lea esto pronto y me acuerde de la encrucijada que estoy viviendo.

Soltar a un padre y a una casa es fácil. Marcharse sin culpa, es lo complicado.

Sobretodo, sin las palabras y el apoyo que estoy esperando.

Ayer me decían que por qué busco hacer las cosas "correctamente". Que salgan y ya.

Yo sólo quiero decir: Quiero vivir mi vida de manera independiente... Si eso duele, lastima, quebranta. Lo siento, yo sigo adelante....

Que la hija se marche, por favor, que se marche....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pili yo creo que no debes de sentir culpa por nada y de nada porque ya eres una mujer hecha y derecha y a estas alturas ya eres reponsable de tus actos el irte de tu casa seria un complemento solo eso saludos y suerte!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog