octubre 30, 2008

CON QUE YO ME ENTIENDA...


Ir a comer a mi nuevo espacio y apresurarme para llegar a tiempo a mi trabajo. Llegar y el metro se pone de acuerdo conmigo y me lleva en cuanto pongo un pie en el andador...

Pongo música y me detengo ante un Fernando Delgadillo y su "No me pidas ser tú amigo"...

Y sale el metro a la luz y entonces veo los rostros de un jovencito con expresión de congoja y más allá la de un señor que mira al piso y me entristece... Y entonces siento el sol y me toma por sorpresa escuchar una canción que no describe algo de mi vida ahora, y aún así, descubro que me siento feliz...

Mis ojos tienden a temblar y a humedecerse... Es la primera sensación de felicidad clara y consciente que me da un momento de mi independencia...

Hasta lavar los platos y tender la cama fueron acciones que me provocaron paz. De dónde viene, a veces, lo que a uno puede hacerlo sentir feliz....

Por eso vengo y lo escribo.

Así nomás.

foto:http://www.flickr.com/photos/esparta/269398661/

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog