noviembre 14, 2008

UNO SOLO SALE CUANDO HAY LUNA LLENA


Yo por ejemplo, a veces salgo y nadamás me asomo y me vuelvo a regresar. Me da flojera, me da miedo, me da pesar, me da... Me dan muchas cosas, bueno, hasta culpa me da... Y risa, aunque menos que todo lo demás.


He dejado para el año que viene, mis planes y mis nuevas ideas. Estoy cansada y tengo derecho a ello. Apenas he decidido tomarme mis vacaciones y puta madre!, hasta con temor de que no me las dieran. En fin, aprenderé a pedir lo que me merezco y tanto che trabajo me han costado!!!


Me he alejado de algunas personas a propósito. De otras, que no conozco mucho, me he acercado. De los primeros, que son pocos, me doy cuenta que me incómoda ya, quedar bien, aguantar por aguantar la agresividad y la violencia. No me gusto yo no siendo yo. Posiblemente sea una mala amiga pero también soy menos ojete conmigo misma. Ni modo, noticias para quien le quede el saco!


Me han surgido algunas ideas sobre quehaceres diversos. Me guardo la sorpresa cuando me decida a ello. La decisión de este año me llevó 16 años prepararla, afrontarla, comerla; vomitarla, echarla a trabajar y por fin hacerla... Así que calmada, que llevo prisa!


Mi cabello crece, mi familia se acomoda, mis amigos se hacen menos pero mejores, mi amor se madura, mi cuerpo se mantiene, mis barros surgen; mi tranquilidad me impacienta... Pero aún sé que me restan buenos años...


Hoy nadamás actualizamos mis haceres y mis devenires... Quiero leer sobre una cama... Quiero comer verdolagas con carne de puerco... Quiero echarme unos tragos hasta ponerme borracha... Quiero pintarme mis canas... Quiero dormir hasta el medio día... Quiero tomar fotos en blanco y negro a ver que sale... Quiero ir a la iglesia que me llama en mis sueños... Quiero abrazar y abrazar y abrazar... Quiero ternura y mil pasiones... Quiero salud y trabajo... Quiero un sillón donde echarme a dejar de pensar.... Que bonita vida la mía!!


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog