noviembre 25, 2008

LUEGO UNO SE ACUERDA...

Hace un rato me estaba acordando de esta canción... Un día un maestro del C.C.H. me la "dedicó" (sic) y me dijo algo así como que cuando yo fuera más grande iba a estar bonita... y hoy que se acerca el día de la NO violencia contra la mujeres , me acordé de esa frase; después de más de 15 años de ello, me dio coraje pensar que eso me había parecido durante mucho tiempo una flor, un cumplido... Qué maneras tenemos las mujeres de aceptar un comentario que hace tu día y que te hace sentir que lo que ellos digan, es lo que es verdad y no lo que uno se diga de sí misma.

Mucho tiempo he creído que lo que más las mujeres deberíamos de trabajar es el autoestima y no el trasero duro y bueno para los demás... Pero ese es otro tema,hoy sólo pensé en que uno no se encuentra bonita hasta que se encuentra a sí misma y eso, desafortunadamente, no se da cuando tienes 17 años...

Podrá sonar cursi pero lo que una mujer puede encontrar cuando se conoce, es lo que a los demás enamora... Y eso que andamos en martes, cuando el trabajo apremia y las emociones no andan a flor de piel...

Y los Beatles con su "And I Love Her", tenían razón... no así mi maestrín de pacotilla...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog