enero 05, 2007

AL FINAL, TODOS BUSCAMOS QUE NOS QUIERAN


... A través del cuerpo o del alma, pero a todos nos falta cariño...De verdad.

Y que nos quieran no significa literalmente que nos acostemos con alguien, sino que sintamos a alguien cerca a nosotros...Cerca a nuestro corazón o a nuestra necesidad de ser escuchados...comprendidos...apapachados.

A veces andamos de calientes y jariosos y, al final, lo que más disfrutamos es ese abrazo después del placer o el sentir que hay alguien a quien jalar para abrazar o simplemente para sentir que está ahí. De todas maneras, que quieran nuestro cuerpo es a veces duro porque quisiéramos que fuera nuestra alma la que tomara la otra persona en sus manos...

He hablado con muchas personas nuevas últimamente y de verdad, me quedo con el ojo cuadrado cuando compruebo cuánta necesidad de amor hay. Y nos ponemos a la defensiva y nos escondemos y huimos, pero, al final; ahí estamos de nuevo con una frase que dice: "No me hagas daño, sólo quiero que me quieran...O sólo quiero ser escuchado o platicar de mi aburrida vida o tener un mejor sexo del que tengo actualmente". Al final, pienso que todos tenemos necesidades que, quien está a nuestro lado y aunado a nuestra poca habilidad para comunicarnos, nos impide pedirlo.

Es triste y es frustrante a veces porque te encuentras almas gemelas por pensamientos, por gustos, por ideas a futuro. Incluso, por afinidad sexual o física. Y pues no, no se mueven de sus sitios porque pesa romper esquemas, porque se encuentra uno completamente enganchado en lo cómodo de la situación; por grandes temores o porque sé pertenece ya no sé que porcentaje de cuerpo, alma y espíritu; a otra persona.
Pero también es esperanzador porque hay muchas personas trabajando sobre su propia querencia para, un día topártelas en la calle y descubrirse. Apuesto por ello.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog