marzo 26, 2007

AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!


Siento el estrujamiento del corazón y que las fuerzas internas se quieren ir de vacaciones....

Quiero el abrazo más fuerte, más intenso y más sincero que alguien me haya podido dar algún día...Quiero sentirme que puedo caerme en esos brazos y que me darán fuerza para ir pa´lante...o quedarnos sentados ahí en la tierra y esperar mejores tiempos...

Hoy soy la mujer vulnerable...la que deja su corazón en cada puesta y la que ahora está miedosa de quedarse sola pa cuidar de todos los demás...

AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, mi corazón!...Así, originalmente debió haber dicho La Llorona....Vaya chiste!
Y mi amigo Vic me manda esto que me parece, lo sacó de mi mente:
Lo unico importante en la vida es el amor...

PERO el verdadero amor, el unico que existe, no el de telenovela
o el de te quiero mucho del esposo o el amigo, no ese no, el amor que yo digo es el que te hace ver las cosas tal como son, el que te hace comprender por qué y para qué son las cosas y por supuesto qué hacemos aqui en la tierra.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog