julio 16, 2007

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?


¿Yo, que me las doy de alma positiva, cual si trajera caballos riendo?

¿Aquél que menosprecia el valor de pensar afirmativo?

¿Más allá dónde el pesimismo inunda su existencia?

¿Quién se frustra y quien avanza? ¿Avanzamos todos hacia un mismo concepto del éxito? ¿cuál es el mío? ¿Si yo no alcanzo todas mis metas, me convierto en lo que los demás dicen que es un mediocre? ¿Quién quiero que diga de mi lo anterior? ¿Dónde está puesto lo que realmente queremos?

Si hablamos de dinero, de profesión, de pareja; ahí vamos todos a generalizar lo que es y no, aceptado para entrar en el círculo de "ya la hiciste". Sino, jamás serás aceptado... ¿Por quién quiero ser aceptada?

¿De qué está llena nuestra idea? ¿De la mierda con la que crecimos o sólo de aquélla que nos hemos permitido meter en nuestra cabeza?

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog