julio 23, 2007

TODO LLEVA UN RIESGO


Si comes pistaches, te puedes ahogar.
Si manejas, se te puede ponchar una llanta.
Si te casas, te pueden poner los cuernos.
Si trabajas, te pueden despedir.
Si comes en la calle, te puedes enfermar...
Y no, no soy pesimista. Soy una optimista bien informada (tal como se lo oí a Juan Carlos Bodoque en 31 minutos). Y ahí les va que hasta cuando se ama, se lleva un riesgo... Pero, voy a estar pensando en él todo el tiempo???? Ummm...no tengo tiempo!
Yo me quiero sentir a gusto y si me quemo el corazón, es porque ya es parte de mi naturaleza.
Soltar lo que es uno a otra persona, dicen que no es fácil. Yo creo que sí. Ahora que cómo pese o lo que canse, ahí si yo ya no sé...
Hay que amar, neta. Hay que dejarse amar. Más neta aún!

No creo que pase nada malo. No se ha acabado el mundo aún, así que yo creo que tenemos posibilidades de mantenerlo con vida si amamos y nos aman.

Yo amo mucho...Un resto. Eso ya quedó claro.

No hay problema con eso. Creo que uno deja un poco de sí mismo cuando se enamora. Y ya mis ojitos del alma se dieron cuenta que, eso, a muchos no nos es tan fácil de hacer.

Uno teme y al mismo tiempo necesita. Uno huye y al mismo tiempo corre tras de alguien. Somos contradicciones y somos destinos que se encuentran y, enfermos o no, deciden quedarse.

Yo, a estas alturas de mi vida, sé que mis brazos están hechos para abrazar y que mi cuerpo está hecho para darse pero no con su piel sino desde su alma.

Así que ya agarre mis chivas y ya me voy a la vida al disfrute y a abrir ventanas y soles y lunas junto a los conejos que, se presume, viven en ellas...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog