agosto 08, 2007

HACIA OTRO LADO


Estoy cansada.

Cansada de ir a terapia y escuchar de todo menos mi alma. No hay nada peor que no poder llorar en un espacio que uno compra para ello.

Ya no deseo abrir mis brazos ni mis oídos a cualquiera. No soy psicóloga de nadie. Que me paguen.

Me quiero ir de mucha gente. Quiero irme de sus vidas. Como si nunca hubiera yo existido. Me estorban sus ideas, sus quejas. Quiero alejarme y volver a hacer cosas que ya quiero hacer de nuevo. Sin esa gente que me estorba. Ahora sé que me estorba.

Quiero mis NO bien firmes y mis SI, menos endebles. Quiero ponerme a prueba en la vida y no en un laboratorio.

Quiero respetarme y comprometerme. Ni siquiera con mis ojos que a veces no ven, sino con mis dedos que escriben y mi mente que camina. A veces me paro en seco y me siento a esperar. Ya es justo encontrar nuevos motivos de vida. Aunque otra vez tenga que empezar de cero.

La congruencia me deja sola y amargada. ¿Valdrá la pena? ¿O habrá que caminar largas distancias porque sólo así se llega a donde uno quiere? No creo que haya que caminar mucho para observar que la vida no pasa en balde y se cobra cada una de las cosas que uno le hace.

Estoy envidiosa, odiosa, nefasta conmigo misma. Veo que no hay justicia y que la paciencia no me acompaña mucho últimamente.

Me fastidia constreñir mis verdaderos sentimientos y emociones. Sentirme presionada y hecha para los demás. Vayanse a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil veces a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pensaba en ese dicho popular que dice: "El que busca, encuentra" y no sólo pongo ahí mi esperanza, sino que le prendo veladoras y le rezo para que lo que encuentre, no se me vaya.

Hoy fui libre un rato. Me sentí así y sólo el vientecito me acompañaba. No necesité a nadie más ahí, más que a mi misma. Y no, no soy aún autosuficiente para mi.

Me desesperan mis deudas pero viene mi lado positivo y me indica que ya debo menos que hace tres meses.

Odio no poder hablar con mi madre más que en mi cabeza y sólo de tener esta sensación, me dan ganas de vomitar.

A veces no se sienten que van y vienen, suben y bajan; y al final, hubieran preferido quedarse quietos?

Hoy, harta de gente y situaciones, las vomito con odio y con miedo. Una vez afuera, iré más ligera a tomar un taxi..No, mejor a caminar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy amaneci cansado, derrotado y lastimado. "PASION POR LA VIDA" de alguna extraña forma se cruzó en mi camino y me levanto el espiritu. Mis problemas son una burla a tus pensamientos!

Tengo una gran vida a un paso de cumplir mis 30 (2 de Junio) pero aun así por ser simplemente hoy encontre regocijo en tus escritos.

Gracias. Tal vez no estoy en la misma sintonía que tú (parece que eres muy profunda y yo muy superficial)pero aún así gracias, muchas gracias.

CANSADO: Llevo 3 días consecutivos jugando 9 hoyos
DERROTADO: Después de toda esa práctica perdí con mi rival de juego
LASTIMADO: Tengo un dolor en la parte alta de mi espalda que me pone de malas. Me recuerda mi derrota y todas las horas de practica que no sirvieron para nada

izaak_g@hotmail.com

Anónimo dijo...

Identidad pura con tu blog. No cabe duda que los de la época somos arrieros y en el camino andamos, y pareciera que es un camino similar, muy similar.
Saludos , un gusto saber que uno no esta solo en su sentir y que hay gente como tú que se atreve a gritar al mundo lo que miles callamos.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog