octubre 02, 2007

ESPERAR TAMBIEN ES UN ARTE


Hoy me mandaron por correo una frase:

ESPERAR ES UN ARTE


Y pienso, pienso mucho en lo que uno a veces no puede soltar. Yo creo que por eso a veces me frusto.
Hoy me vestí más guapa que de costumbre...Bueno, no. Para ser honesta, debo decir que casi no me arreglaba para venir a trabajar. ¿Por qué? La respuesta tiene que con sentir que no tiene importancia si nadie te ve o no sales o no tienes mucho contacto con la gente.
Bien. Hoy lo hice y me hizo darme cuenta que la importancia de un trabajo uno se la da. Uno decide si es o no importante y si el nivel que conserva es adecuado, al menos para pensar que podríamos estar peor...o mejor.
Y es cuando me vi en el espejo y me senti un tanto más a gusto.
Llego y leo la frase que comentaba líneas más arriba y pienso que, en efecto, a mi han llegado las cosas cuando menos lo he imaginado. Y aunque a mi alma no le alcance el tiempo, ya le dije que habremos de salir adelante...Incluso hasta de lo que me da miedo....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog