octubre 09, 2007

YO CON TANTA ENJUNDIA


¿A poco no a veces el ánimo se va bien lejos que apenas y alcanzamos a verlo con su mochilita subiéndose al camión?


Se tarda en regresar a veces porque, o pierde el camino de regreso o se hace el menso y le encanta amargarnos la vida haciéndose el difícil.


Yo, con mi mes favorito en sus primeros días; amarro bien mis agujetas de mis tenis rojos y me sujeto fuerte la mochila para, venga!, una vez más irme de paseo por mi vida.


¿Saben? Yo sé pa donde voy pero cansa aprender a saber que las cosas siempre tienen una razón para que pasen y que no son siempre ni como uno quiere ni cuando uno así las quiere....


Recordaba que la frase de una película que dice: " Si quieres hacer reír a Dios, haz planes" y me vino el saco más que bien. Lo mejor es echarle un ojo a lo que quieres y disfrutar lo que haces mientras eso llega.


Los ánimos me andan atrapando y me gusta. Porque se me meten entre el pelo y mis pies de uñas con corazones rojos y brillitos. Me gusta sentirme viva y recuperada.


Ya he visto varias veces el lucero de la mañana y sé que hay esperanza.


Para mi vida, para la vida de quien me acompaña en mi casa o en mi corazón... Desde hace mucho ese lucero es mío y representa la esperanza, que por muy cursi, siempre debe ardar en bolsita de franela junto al corazón.


Y vaya pues, que recibo mi mes con look nuevo! Me preguntan que cuando habré de tener un mismo corte de pelo. Nunca, es la respuesta. Yo siempre ando en movimiento.


Me divierte ser yo el día de hoy.


Por cierto, este es mi nuevo look...Ummhh, no tan seria, pero así son los asuntos laborales...


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog