octubre 19, 2007

UNO NO DEBE OLVIDARSE DE SI MISMO


Lo digo y lo prometo para mi:


Cuando se enamora la gente, se olvida de complacer a sus pies, a su boca y a sus pies.

Uno camina por el otro, come por el otro; respira y sueña por el otro.

Se llena de enemigos o de ojos extraños puestos sobre su relación.

A nadie complace, ni siquiera a si mismo.


Lo mejor es no huir de quien está en nuestra alma, que, sin duda, somos nosotros con sus luces y sus recobecos sucios; y sus trincheras heridas, pero al fin nosotros. El otro, está ahí porque quiere y también porque quiere, decide no estar más.


Quiero verme en mi espejo y no en el de otro. Olvidar que mis pies están hecho de barro y sol y que me gusta mirar al cielo cuando atardece es algo que debe prender de mi y de mis deseos...


Amar al otro es fantasía y es dolor. Es un mundo aparte, sin duda.


Significar algo para uno es la realidad con la que hacemos la vida... La nuestra.



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog