marzo 25, 2008

LA VIDA QUE NO SE VA

*Ilustración de Mónica Calvo. DR. Utilizado sólo pa´que se viera bonito este post.

¿Por qué han de regresar a mi las vidas de quién no me interesa?


¿Por qué no mejor viene mi amigo Gabo, del CCH... O mi maestro de Civismo, de tercero de secundaria...O mi maestra querídisma de Español, y quién descubrió mi alma de teatrera: Rosalba?... Bueno, hasta mi compañero de tercero de CCH, que no sé cómo se llamaba pero vivía por El Coyol y era super tímido y con el que me acompañaba en el camino de regreso a casa...?


De esa gente me gustaría saber... De éstos que se han asomado recientemente, no. Mi cara y mi mano tienen mucho más arrugas y más experiencias en las cuales ninguna de estas personas ha estado ni quiero que esté. Ya no me acuerdo ni de sus nombres, mucho menos de lo que los une a mí...


¿Por qué se acuerda la gente de uno? ¿Por qué vienen a querer saber cómo estamos, si seguimos viviendo en el mismo sitio, si nos hemos casado; si nos va bien? ¿La causalidad, las vueltas de la vida, la curiosidad, el morbo...?


Creo que debo pensar más en el para qué en lugar del por qué...


Pasamos por la vida de mucha gente y de todos ellos, sólo nos relacionamos con unos cuantos... De dónde pues la marea nos trae de quién ni nos acordamos...?


Vaya con los misterios de la vida....



No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog