mayo 28, 2008

DEDOS


"Cuando me dispongo a subirme a mis fantasías, viene la verdadera sin razón y se las lleva".

-Dinta Creal


Hoy quise llegar a la oficina y escribir sòlo para darle salida a una sorpresaenojovergüenzafrustraciòn, de esas que luego me acompañan el camino de regreso a casa.

Quien camina así segura y llena de si misma, que de tanto en tanto, se contonea un poco màs de lo habitual namàs pa`saber què se siente y; luego, cuando se da cuenta, detenemos un poco la idea de ser sexi y apuramos el paso para llegar màs pronto a mi bello carruaje llamado "súbalesúbaleviverosantamariasúbalesúbale!!!". Y ella entonces se refugia en su música que le regala sólo a un oído, el derecho por cierto, siento dedos retozando en mi piel por cinco segundos, queriendo sentir de qué está hecho mi cuerpo a esa altura...volteo al lado izquierdo y, tonta! es al derecho y me mira vengativo jurando que la carne que ha tocado es la mía y no la de su fantasía, la que lo hizo ir tras de mis zapatitos negros.

Por qué he de sentir que me quedo sola enmedio de la avenida y el aire se mete en mi mente para sólo soltar en voz baja,mucho, de hecho; un "mierda, eres un mierda!!!" Mi enojo quedó atrapado y mi verguenza me llenó el espacio y me ganó.

Por qué recordar, como ha pasado últimamente, en cascada...? Todos los que tienen dedos de fuego y calentura portátil y se han hecho de orgasmos gratuitos cuando vienen tras de mí por el lado que no controlo... Ah, como me acuerdo del libro de la primaria con la niña con un ojo en el dedo... que la chingada! que suerte tenerlo ahora y mentar madres de sólo verlos cerca...

El coraje hoy salió en forma de letras... Vaya, de esto se han hecho a últimas fechas...

...Qué falta me hace un viaje sola a algún cerro porque mi garganta ya pide que la deje ser...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog