mayo 30, 2008

LA VIDA EN UN SANTIAMÉN


De a rápido se nos va la muy traviesilla!

Por eso hay que darle gusto.

Yo al menos hoy digo que estar enojada sólo es por una máxima de 1 hora, no más....

Mis rencores ya los eché al pasado y como me dirían por ahí un día, ya jalé la cadena...

La mierda de otra gente ya no la ocupo para bañarme, ahora sí sale agua limpia de la tubería...

De mi trabajo rescato que me gustan mucho más cosas de las que me desagradan y en realidad, sólo me desagrada mi jefa y como ella es nada, pues entonces nada es desagradable.

Me va gustando cómo me voy construyendo. Estoy quedando rechula! Epa!!!

Ya entro todos los días al cuarto del Chiks y le digo que ya me voy y le doy un beso. Ah, mi santo progenitor que se le espanta el sueño con mi entrada pero ni modo, pa qué tiene hijos! jejejejeeje!

Me encuentro más dispuesta a verme con otros ojos, con ojos de dulzura y entendimiento.

Uf, la prueba más difícil, sin duda, va siendo la de la humildad. Me tocó aprenderla de una manera muy sui generis, pero al final, voy probando menos polvo...

Mi corazón amó con lo que entendió que debía amar y la experiencia me dice que lo seguirá haciendo con más sabiduría y más ricura . Ya me di cuenta que se debe decidir cuando uno está solo. Sin duda. De aquí me voy curando, preguntándome, reflexionando, accionando, perdonando y perdonándome...

Ummh, qué más? Pues me da gusto caminar con la tarde y no con la prisa....

Y ya sé que voy a aprender a tocar la guitarra y tocar la canción del angelito de Violeta Parra....y a tomar fotos de esas que ilustrarán lo que siento....

Ah, que buenas subidas y bajadas tiene mi rueda de la fortuna!
*Foto de Francisco Martin Cobos






No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog