junio 18, 2008

ANSIEDAD, SE LLAMABA ESTE POST... ME GUSTA MÀS LA TARDE EN QUE SOY YO


Vaya, vaya... tarde sin lluvia..Yupi! Después de más de una semana de nostalgia y antojos de cine tardecino....

Ya me comí tres chocolates rellenos de fresita... Y acabo de engullirme papitas de la carita feliz más un juguito de pseudomanzana... Y traigo en la bolsa el último chocolate.... Paso de la sal al azúcar yde ésta a la primera... Hasta en lo que como,me parezco a mí!

Hoy vine brincando en la alegría y el regocijo, sin preocuparme más que del contoneo seguro de mis caderas al ritmo de Radio Universal en mi MP4 de pila corta... No, yo no soy de mucha tecnología pero me gusta portar mi paso con algo de música... Como ahorita en el que escribo y escucho "El presente" de la Venegas pero de canaldevideosglobal....

Hoy quiero escribirme a mí.. como si llegara a mi casa interna y ahí estuviera yo... Platicaría de mi ansiedad y mi prisa que se altera con cualquier cosa... De mis minivacaciones sinjefiles y de que hoy quiero mi clase y que me da gusto que no llueva, ya me estaba poniendo triste...

Contaría de querer parar de comer pan dulce en las mañanas y de no querer extrañarlo, por eso mejor no lo dejo... Me dio asco pasar por donde fuman, cuando yo también lo hacía... Me da asco hacer cosas y luego ya no hacerlas....

Diría que hoy fue un día en el que pude sortear la mala fe, lapesadumbre y el deseo tan pero tan estúpido! Y me gusta cómo me veo hoy, desde dentro me asomé y me vi pícara y coqueta! jejejejej!

Y uy, afirmaría, ya casi son las tales horas de la noche... Hora de pararme de esta silla, no, déjame escuchar esta canción " esta vez somos de papel, somos la corteza de un árbol...que nada tiene que ver con el sudar del viento... somos servilleta y el recibo de luz..." Me gusta esta canción para mi viaje... Ah, igual y ya no me voy al paseo de vida pero igual le pongo vida a mi viaje...

Buena noche....

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog