septiembre 24, 2008

DIJE QUE NO Y QUE!!!!?


Me eché pa tras

Ay, Autoradesteblog, ¿qué pasó?

Pues ná.. Soy una burguesa y también algo claustrofóbica.

A poner ojo y buena nariz pa que los sentidos estén satisfechos con lo que se elige.

Me tundió la ansiedad, qué manera tan hosca de tomar decisiones!

Escribo esto para que, con los años, me ría de lo que hacía y posiblemente siga haciéndolo porque la verdad es que he cambiado más por las circunstancias que por iniciativa propia.

Me gusta el abierto apoyo.

Ayer no fue un buen día para mí. Me sentí autoboicoteada y me sentí autotracionada. Se vale, digo hoy. Mejor una decisión a tiempo y no una arrepentimiento de al menos un año.

Aprendo que la prisa, ninguna, de ningún tipo; me da algo bueno más que cansancio y pesadez... Ese es mi mantra. Hay que pasar a otro estadío.

Hoy se me ocurre pedir ayuda y de sólo necesitarla, llega.

A veces, aunque mis ojos lloren y lloren, se asoma la tranquilidad y me sonríe. Me dice que lo que quiero, lo habré de encontrar. Sólo que voltée un poco a ver a la paciencia a la que le he hecho feas caras últimamente. Y las lágrimas nadamás me ponen más niña. Esas que se vean cuando las llaves hagan clik clik en mis manos, caray!

Aún me hace falta ponerme cadenita en la boca... Ya voy aprendiendo a patear la piedra y a quedarme callada... Buen aprendizaje de ayer a hoy.

Bien, burguesaqueescribe, a echar pie para que se encuentre en tu camino algo que ya traes en la mente; sobretodo, en las ganas...

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog