septiembre 22, 2008

A ESTRENAR MES CON VIDA DE MUJER DE 35 Y CONTANDO...


Me iré a vivir sola.

35 años después mi casa será la casa de mis papás y mi apartamento será un elemento desde donde crecerá mi autoresponsabilidad y mi madurez.

El espacio es una idea de cómo Libertad, la amiga de Mafalda vivía. Me he estado diciendo "es para empezar" bastante seguido.

Me dijeron que respetara mi nuevo lugar y eso mismo pidierá a los demás. Aquél que lo conozca y a los muchos que no habrán de hacerlo.

Siempre me ha gustado el mes de octubre y el mundo se conjura para que inice una nueva etapa en mi vida en este mes. Me gusta el otoño, me gusta el viento y me gusta la libertad que me he venido ganando de poco a poco.

No me gusta la culpa pero la siento y también siento miedo. No de no poder, sino de no contar con apoyo. Son ideas mías pero ha de ser que me disgusta pedir ayuda y esa necesidad se me atraviesa al momento de querer contar con algunas personas.

¿Qué significa empezar a vivir la vida? Algo como esto, sin duda.

Pensaba en mi mamá. ¿Qué diría ella de esta decisión? ¿Importaría? Creo que necesito dejar de arrastrar la mamila... La de los cinco años y medio que se comió el perro, ya pasó a la historia. Hora de tirar la que traigo hoy en día...

Me siento nerviosa y me alegra haber dicho que sí. Quitarme también la imagen de la publirrelacionista conautodelañoytrabajoexitoso por una de mujer en lucha, trabajando por su propio concepto de felicidad, teniendo derecho a fallar y a reconstruirse todos los días...

Me gusta la idea, desde los 16 años me gusta... En una semana habré de ponerla en práctica para saber a qué sabe la vida en un lugar para uno mismo...

Desde el corazón, que me vaya bien. Que aprenda y goce mucho. Que aprenda a vivir mi propia vida, que mi Dios me cuide y que me permita cagarla con una sonrisa en la boca. Que el efecto "señoritasevadecasa" sirva para que la congoja ponga acción donde no la ha habido... Que disfrute la estadía en mi primer lugar. Que me alcance. Que haya momentos de gran algarabía y de tristezas inmediatas pero que siempre haya ojos abiertos y mentes dulces. Que el amor quepa y que el viento sople a mi favor. Que mis ángeles me cuiden y que yo aprenda a cuidarme de mi misma en todas sus formas.

Hemos dado el primer paso. ¡Y ando estrenando zapatos!


*A otro que también le gusta el otoño. Por eso uso su imagen: http://kalovarea.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pilarika felicidades por esta nueva etapa en tu vida,disfrutala y seguramente todo va a estar excelente

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog