octubre 10, 2008

CERRANDO SEMANA




Hay días oscuros y días que no lo son tanto.



Hay días que andar al trabajo, me pesa. Hay otros que me sacan de mis casillas por lo mismo y hay unos más en los que regreso contenta de ese lugar.



Hay días en que soy profunda, profunda y otros en los que leer el TVNotas me hace el día.



Me alucino ( y escribo esto para que me acuerde cada vez que me alucine) por cosas que sólo mi mente construye o mi exageración o mi bajo autoestima o mi rabia escondida o mi miedo infinito.



Veo las cosas como son hasta después de que han pasado dos o tres días... o semanas... o meses. Pero eso sí, no años.



No trabajo con presión absurda y me he decidido, como hoy que ya lo puse en práctica, escuchando al otro, dejando (incluso) que opine; pero soy yo la que se va a su esquina con su tacita de té de azahar y decide qué hacer.



Hay cosas que me gusta hacer sola y así va a seguir siendo.



Ya me hablo bonito. Creo que me voy convirtiendo en buena amiga. Uta, a veces me cago yo sola pero ya luego volteo, me veo y me digo: "bueno ya, a la vida de nuevo. Venga un abrazo!"...



Sí creo que salir adelante no nadamás es una frase en mi vida.



No puedo permanecer enojada mucho tiempo. Soy débil y ya me reconozco así.



He leído otras vidas y me sentí que no soy ni la única, ni la más, ni la menos...



Lo que no me dieron, no me lo van a dar pero yo quiero hacerlo para mi.



Hoy aprendí a que hay que dejarse ser y divertirse. No buscar hacerlo, solito sale.



Hoy me importa mi tarde. Y lo que quiero hacer el día de hoy. Mañana será un acuerdo y lo preguntaré así. Negociar, dejar que otros tomen la batuta y se muevan...



Acabo de suspirar: Decirme cosas en voz alta mientras escribo, me hace mucho, mucho bien.



Ahora entiendo que mi voz es mucho más suave cuando estoy tranquila...



Hoy me siento positiva...Así nomás, cuando uno aprende a ser congruente consigo misma y a hablarse en voz alta.



Ilustración:http://patchoforange.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog