octubre 14, 2008

HOY ME QUEJO

De que me llamen para conseguirles trabajo. ¿Quién les vendió esa idea? ¿Yo?
Y ya es una demanda, no un favor o una ayuda...
Yo sé elaborar resúmenes de vida, pero no las resuelvo la misma... Bueno, ya no.

De querer hacer las cosas de diferente manera y haya presión o sienta presión de seguir haciendo lo mismo porque eso les conviene a ellos, no a mí. Nada más fuerte que hacer valer tu palabra y tus nuevos hechos.

Que no me llamen para saber cómo estoy y yo vomitando toda la che tarde por no haberme tomado un buen tratamiento para las anginas y ayer mi estómago me estuviera mentando la madre hasta que se hartó. ¡¡¡¡¡Odio las putas medicinas!!!!!!! Y que horrible es no tener a alguien que te abrace y te dé las medicinas. Yo me convierto en niña cuando me siento mal.... Y me faltan cuatro largos días de tomarlas....

Que sea rápida trabajando. No tengo correos pendientes. No tengo muchas cosas qué hacer. Mi mente corre, vuela y se acelera y eso no me gusta. Hasta cuando me duermo, pienso, chingao!

Que comprar cosas como un adulto me saque tanto de onda. Hazlo y ya, me digo. A ver hazlo tú!, me digo también.

Que sienta que no me puedo quejar porque es malo. Vaya idea!

1 comentario:

Antropomorfo dijo...

Sí, ya volví ocasionalmente. Veo que ha habido cambios en tu vida, eso es bueno. besos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog