diciembre 26, 2008

NOS VAMOS YENDO....


Veamos lo que me deja una oficina sin casi nadie, un día de no mucha actividad laboral y pensamientos sueltos que aún no terminan en ideas concretas....


Creo que he aprendido a soltar. Verdaderamente y en más sentidos de lo que pensé que podría. En esto sí pienso que fue la independencia lo que más ayudó.

Me fui de la casa paterna y rompí, eso sostengo, una maldición que caía sobre mí: "la tita, esa princesa perdida en su casa", que me comprometía el futuro, la vida y la supervivencia.

El trabajo, sobre todo en el último mes, me dejo la sensación de poder hacer las cosas. Junto con colitis que me espanta y al mismo tiempo me enseña qué tantas cosas no valen la pena.

Cuando me di cuenta que amar no quiere decir perderse, es cuando mejor me pude sentir. Lo siento ahora y desde estas palabras, sé que mi corazón ama son singular alegría.

Sentir que maduré. ¿Eso es hacerse vieja? Pues me gusta.

Me amarga a veces la lucha del tener y el ser. No me quiero engañar pero yo solita puedo comprarme mis propias cosas y nada está dicho. Nunca nada es tan seguro como uno cree. Lo mejor es estar abierto a la posibilidad y prepararte para uno mismo en otros tiempos.

Ya no me prometí nada, ni me cause expectativa ni promesa. Chinga, pa qué es la vida sino es para vivirse? Apenas entendí eso...

Yo no soy una colada ni una mal preparada. Me gusta el inglés pero me lo habré de dejar como pa el ejercicio y el ahorro, pal otro año. Y lo que pueda, tampoco es pa matar por eso!

Mi familia sobrevivió. Y crece y se aleja y luego corre para abrazarse. Somos la familia rueda de la fortuna con sabor a tazas locas y a coches chocones... jajajajaj! Familia Feria, eso somos.

Ya se va el 2008.... pasé una navidad diferente, con gente diferente y con haceres diferentes... convivir y abrirse a nuevas cosas. Lo que uno tiene en su casa, la mayor parte siempre va a estar, pero que me reciban bien en los lugares donde esté, eso será lo relevante de una noche con ensalada con plátano macho...

Un 2008... fuerte...ya se va un año....

Mi mamá se fue un poco más a donde debe estar. Me quedan un resto de cosas por contarle que me pasaran...


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog