diciembre 16, 2008

VAYAMONOS LIMPIANDO DEL 2008


Tengo diarrea y dolor de cabeza... Proceso de infección que te hace, a fuerza, limpiar tu cuerpo.



Ayer decía: "Hablar conmigo,hablar conmigo, hablar conmigo..." y me puse a llorar después de ver una escena de Grey´s Anatomy cuando el papá de no se quién se muere y sus hijos y esposa le toman su brazo y mano...



No me asomo tan seguido a este espacio porque creo que necesita una renovación. No me gustan las mismas cosas con el mismo estilo siempre. Creo que me pasaron eventos de gran fuerza que me tienen desgastada. De verdad es complicado ser uno por encima de todo y de todos.



Pienso que en realidad no creo en que Dios castiga ni tampoco la vida por el sólo hecho de pensar como se piensa. Son quienes nos quieren mantener con la pata en el cuello, los que nos hacen ser miedosos.



Deje de ser la hermana, tía, hija; e incluso amiga buena. Se paga el precio de las decisiones. Estoy aprendiendo a vivir con ello.



No me hacen falta muchas cosas que los demás piensan que sí. Creo que es hora de tener lo que quiero con lo que puedo.



Me hago ahora de otra familia. De la que es real. Es doloroso que mi novelita se haya terminado y la tele, en este sentido, se haya apagado, que digo apagado, fundido! Algo bueno siempre sale de los cambios.



Creo también en el amor propio y luego en el poder amar a otro.



¿Que bien o que mal nos hace una muerte?



Algunas propuestas se oyen últimamente pero no se anima la vida a ponerse aún con su parte. Dejemos que transcurra.




Se me antoja leer...




Debo, no niego. Pago, con que haya trabajo, sé que el pago también...




Que continúe el 2008... faltan todavía varios días....


ilustración tomada ahora de: http://la-la-laillustration.blogspot.com/




No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog