enero 14, 2009

Salud por el egoísmo


Descubrí que sola puedo. Si no hay nadie a mi lado, teniéndome puedo... Y eso, suena egoísta.

Amar a alguien y alejarme de todos los comunes... Y eso, suena a ser egoísta.

Cambiar a casi nadie le gustó y no dí explicaciones. Eso, también fue egoísta.

Modificar mis ritmos, consertirme sin pensar en absolutamente nadie más. Uff, eso mató y fue egoísta.

Quizá ya esté muy atrás pero pensar y desear que viviría mi madre sin detenerme a despedirme de ella. El punto inicial de mi egoísmo...

Yo estaba feliz con una tarde de 12 de enero, con mi pijama puesta y mi tele funcionando a la par de mover la plancha y escuchar la primera lluviecita del año; y sentí ese cacho de felicidad que últimamente me venía colgando.

Hoy Adolescentesobrina no quiso y no quiere conversar conmigo... Ella dice que no le caigo bien en ciertas circunstancias y nos alejamos, esa es la verdad. Un cuate levanta el tono y dice que soy mamona porque me aparté y hay por ahí personas primerasenlavidadeuna que han decidido voltear a ver que hay más hijos y que pueden decidir estar o no conmigo...

El egoísta es quien piensa en solo sí mismo.... Yo soy ahora sí. Ya no corro tras los demás y decido ir o no a algún sitio o por alguna persona sólo sí realmente lo quiero.

No quiero explicarle a nadie que me di mucho a los demás durante mucho tiempo. Es mi tiempo de recuperarme, de vivir lo que nunca había podido, de sentir la posibilidad, de sobreponerme a mis pasados y a mis posibles quemaduras...

Cuando uno goza su independencia, hay alguien siempre que vendra a poner frente a ti que la culpa y la "responsabilidad" de la cual has querido olvidarte...

Hoy es un día de enero en el que el ser feliz es proporcional al enojo y el pesar que causes en los demás por ese solo hecho....

Ta bueno, habremos de tomar la bici que aún se imagina y pasear para aligerar cargas que ya no existen más que en los sueños pesados de las noches en las que no me puedo dormir...


Uno es su propia casa y la andará cargando hasta que se muera. Sin permiso pero la ilustración es de: http://raquelaparicio.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog